Control de Acceso Biométrico para centros de formación

Si usted gestiona un centro de formación, sabrá mejor que nadie la dificultad que conlleva el control de asistencia tanto de los alumnos como del profesorado.

La diversidad de horarios de los cursos de formación, las distintas ubicaciones en los que se imparte, o incluso las formaciones fuera de aula, como por ejemplo los exámenes de conducción, transportistas, CAP, etc…, hace que la gestión de un modo manual nos genere un gran volumen de documentación, trabajo y tiempo.

Desde SystemPin, ofrecemos una solución ideal para cualquier tipo de centro de formación que le permitirá identificar mediante biometría, (ya sea facial, huella dactilar, o reconocimiento de palma de la mano), a los asistentes de los distintos cursos de formación que se estén impartiendo en cada momento.

  • En nuestros 15 años de experiencia hemos implantado mas de 10.000 terminales biométricos en todo el territorio nacional. Logrando un gran nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes tal y como puede comprobar en nuestras reseñas de Google.
  • Disponemos de una amplia gama de terminales que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad, Terminales fijos o móviles, comunicación en tiempo real TCP/IP y a través de red móvil,distintos tipos de reconocimiento biométrico.
  • Somos desarrolladores de nuestro propio software, lo que nos permite realizar cualquier tipo de adaptación e integración con los sistemas que actualmente tengan implantados, con el fin de automatizar todos los procesos y ahorrarle el máximo de tiempo.
  • Adicionalmente al control de asistencia del alumnado, podrá utilizar los terminales biométricos, para gestionar simultáneamente el control de presencia de sus empleados,y así cumplir con la ley de registro de jornada en vigor desde mayo de 2019.
  • Hemos adaptado nuestro software a los requisitos fijados por la Dirección General de Transporte Terrestre mediante resolución del 23 de Julio de 2020, publicada en el BOE del 11 de agosto del 2020. Esta resolución esta dirigida a los centros de formación que imparten cursos para obtener el Certificado de Aptitud Profesional o CAP, requisitos obligados a cumplir desde el 1 de marzo de 2021 en adelante.

Solicitar precio

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto personalizado
Call Now Button