Control de Presencia – Servicio Web Solicitud de Permisos

La gestión de las vacaciones así como cualquier otra incidencia, es una tarea que puede quitar tiempo tanto al trabajador como al departamento de Recursos Humanos en caso de hacerla de un modo manual.
Por un lado, el trabajador tendría que realizar un impreso de forma manual y llevarlo a Recurso Humanos. Por su parte, Recursos Humanos tendría que comprobar la disponibilidad de la incidencia, la documentación acreditativa, la autorización del permiso, y notificar de nuevo al empleado con el resultado.
Con esta web, el trabajador podrá solicitar desde cualquier dispositivo con conexión a internet el permiso que deseé, esta web se encargará automáticamente de no permitir la solicitud en caso de no cumplir con unos límites preestablecidos.
Una vez realizada la solicitud, se iniciará un proceso en el que les llegará un e-mail a las personas que tengan que aprobar o denegar esta solicitud, quedando todo automáticamente reflejado en el sistema de control horario del empleado sin necesidad de que Recursos Humanos intervenga en ningún momento.
Las posibilidades que nos ofrece esta web para la limitación de incidencias es prácticamente ilimitada. Podemos establecer límites por días anuales, horas diarias, horas anuales, número de veces, etc… permiten la adición de días según la antigüedad del trabajador, e incluso configurar el cálculo automático de días proporcionalmente según los días que el trabajador ha estado dado de alta en la empresa en un periodo de tiempo.

Solicitar precio

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto personalizado