Control de Presencia

Control de Presencia eficiente

Con la entrada de la nueva ley de registro de jornada laboral, disponer de un sistema de control de presencia ha pasado de ser una opción, a ser una obligación.

Un software de control de presencia adecuado, permite flexibilizar la jornada de los empleados y no estar atados a horarios fijos. Permitiendo adaptar las horas de trabajo tanto a las necesidades de la empresa como a la vida personal del trabajador.

 

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha permitido tener soluciones para cubrir todas las necesidades de cualquier sector y tipo de empresa . Desde el sistema mas básico para llevar el registro al que la ley obliga, hasta los más sofisticados sistemas de fichaje y cálculo de tiempos.

Muchos de nuestros clientes optan en un primer momento por nuestra solución mas sencilla para cumplir con la normativa actual, pero una vez que comprueban las posibilidades que ofrecen nuestros productos, deciden sacar partido al registro de la jornada laboral, y automatizar tareas que hasta ahora hacían de modo manual.

Terminales para el control de presencia

Terminales para el Control de Presencia

Amplia gama de Relojes de Fichar con distintos sistemas de biometría e identificación.

Software para el  Control de Presencia

Software de Control de Presencia

Disponible en distintas versiones según sus necesidades.

Software para el  Control de Presencia

Especialistas en Control de Presencia