PresenciaPin – Standard

Si adicionalmente a cumplir con la ley de registro de jornada laboral, desea llevar un sistema de control de presencia más exhaustivo, con la versión standard de nuestro producto podremos preconfigurarle los horarios teóricos de sus trabajadores. Con esta información, PresenciaPin, podrá mostrarle automáticamente la información de tiempos que necesite de un modo totalmente personalizado.

Nuestra interfaz visual, le permitirá identificar el horario e incidencias de cada usuario y día mediante colores, configurar señalizadores para distinguir días que cumplan unas condiciones fijadas, y podrá elegir entre distintas vistas para consultar los marcajes del empleado, tiempos totales, observaciones, origen y modo de marcaje, etc…

La estructura de cálculos de tiempos es totalmente configurable y adaptable a los más complejos horarios y necesidades:

  • Calendarios: Indica el horario que tendrá el empleado cada día del año.
  • Horarios: Determina las horas de entrada y salida y nos permite personalizar el modo en el que se computarán los tiempos del trabajador.
  • Horarios Automáticos: El programa podrá adivinar el horario que va a realizar un empleado según a la hora que realice el primer marcaje del día.
  • Contadores: Distintos tipos de tiempo que queremos controlar, como por ejemplo: “Horas Presentes”, “Horas Computables”, “Horas Ausentes”, “Horas Extras”, “Tiempo Teórico”, etc.
  • Incidencias: PresenciaPin gestiona vacaciones, asuntos propios, visitas a medico, enfermedades, etc… tanto de horas determinadas dentro de un día como de días completos. Estas podrán ser introducidas desde los terminales o directamente desde el propio programa.
  • Calculo de Retribuciones: Este módulo nos permite valorar los tiempos de los distintos contadores de modo que podamos asignar diferentes precios a los que pagamos las horas extras, horas de Festivos, etc… y el programa PresenciaPin se encargará de totalizar las remuneraciones de cada empleado.

¡¡¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!!!

Puede que todo esto le parezca complicado, pero no se preocupe, uno de nuestros técnicos se encargará de todo, dando de alta empleados, configurando calendarios, horarios, y realizando la formación necesaria que que pueda sacarle el máximo partido a nuestro sistema.

Solicitar precio

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto personalizado
Call Now Button