Sistemas de
control de presencia

Especialistas en control de presencia

La empresa SystemPin comenzó su actividad en el 2005, dedicándonos exclusivamente a los sistemas de control de presencia de empleados.

Durante todo este tiempo hemos suministrados mas de 6.000 terminales de control de presencia y más de 3.000 licencias de nuestro software de control de presencia.

Podemos decir orgullosamente que nuestros clientes dicen estar muy satisfechos con nuestro sistema, tanto por la calidad de los terminales, la facilidad de manejo y potencia de nuestro software, como por servició post venta que ofrecemos. De hecho la mayor parte de los nuevos contactos que tenemos, nos vienen a través de nuestros actuales clientes.

Nuestro constante deseo de mejorar y las sugerencias de nuestros clientes, han contribuido a que nuestro software mejore día a día, consiguiendo un software muy completo que permite automatizar cualquier tipo de horario, manteniendo su facilidad de manejo e intuitiva interfaz.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros productos y que le saquen el máximo partido. Es por ello, que junto a nuestros productos ofrecemos, sin cargo, la instalación, puesta en marcha y formación de nuestro software, de este modo nuestros clientes pueden ver la potencia del mismo y de nuestros terminales.