Para cualquier tipo de empresa es muy interesante dotar a sus empleados de la posibilidad de consultar información de sus Saldos de tiempos, horarios, incidencias, vacaciones disponibles, … sin necesidad de interrumpir de sus labores cotidianas al personal de recursos humanos.

Gracias a este nuevo producto de SystemPin cada Empleado dispondrá de un usuario y una contraseña con las que acceder a una web en la que podrá consultar toda la información relativa a su Control de Horario, tales como horas de entrada y de salida, Saldos de tiempos, Vacaciones consumidas, etc.

Esta solución también facilita su trabajo a los jefes de departamento ya que podremos permitirles acceso a las fichas de los empleados que estén a su cargo y de este modo podrán consultar sus tiempos e incidencias lo que les permitirá llevar un mayor control y mejor organización del personal a su cargo.

En definitiva, una completa intraweb disponible para los empleados y mediante la que todo el personal estará informado al día y en tiempo real de sus saldos de tiempos e incidencias.