En muchas empresas como las destinadas a la agricultura, ganadería, conserveras, etc donde llevar el control de los jornaleros que trabajan en las fincas es muy difícil, la solución mas eficaz nos la ofrece nuestro terminal de control presencia FPin-700-TFT-Portátil.

Con este terminal resolvemos el gran problema que nos plantean algunos clientes a la hora de reconocer si los jornaleros que la empresa ha contratado son los que vienen a trabajar todos los días o por el contrario vienen otros haciéndose pasar por los que se han contratado. Con el control de presencia Fpin-700-Portatil podrán fichar todos los empleados y llevar un control total.

Con el terminal control de presencia FPin-700-TFT – Portátil en definitiva tratamos de facilitar el uso del terminal a clientes que necesitan mover el terminal constantemente de un lugar a otro. Su resistente maleta además de facilitarnos su cómoda movilidad le ofrece al terminal una alta protección ante caídas, golpes y otros agentes externos.

La gran ventaja de este terminal es la posibilidad de introducir en la maleta una batería que nos ofrece una duración de 16 horas.