Control de Presencia – Servicio Web consulta de tiempos y marcajes

Una de las problemáticas del control de presencia es el tener informados a nuestros empleados de sus saldos de tiempos, sus días de vacaciones, etc… Es habitual la necesidad de una solución por parte del departamento de recursos humanos ante las continuas consultas de los empleados para conocer sus saldos de horas o incidencias.

Gracias a nuestro servicio web, cada empelado dispondrá de un usuario y contraseña con el que podrá conectarse a una página web y consultar con detalle, las horas de entrada y salida, sus saldos de tiempos, solicitar y consultar incidencias.

Ventajas:

  • Evita que el departamento de recursos humanos tenga que dedicar tiempo a informar a los empleados de sus saldos de horas.
  • Consultar Tiempos y saldos de un modo automático y desde cualquier lugar
  • Detección de cualquier incidencia o error en su ficha de marcajes o tiempo, pudiéndolo comunicar al departamento de Recursos Humanos o solicitar el permiso correspondiente en caso de disponer de la web de solicitudes.
  • Consulta de días de vacaciones que el empleado ha consumido detallado por días, límites establecidos y disponibilidad de los mismos.
  • Permite a encargados y supervisores la consulta de marcajes, incidencias y tiempos de los trabajadores a su cargo.

Solicitar precio

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto personalizado
Call Now Button