SystemPin, Especialistas en sistemas de control de presencia

Control de presencia en movilidad

Sin corriente eléctrica o conexión a Internet

Variedad de dispositivos y tecnologías

Periodo de prueba + 2 años de garantía

Control horario para todas las necesidades

¿Por qué SystemPin?

N
Atención personalizada. Trato directo y cercano entre proveedor y cliente.
N
Experiencia de más de 15 años como referentes en el sector.
N
Más de 6.000 terminales de control de presencia.
N
Más de 3.000 licencias de nuestro software.
N
Soluciones personalizadas para cada empresa.
N
Solo trabajamos con el mejor y más fiable hardware del mercado.
SystemPin le ofrece un software completo que permite automatizar cualquier tipo de horario, de un modo fácil e intuitivo. Probamos en profundidad los nuevos dispositivos y tecnologías del mercado antes de suministrarlos a nuestros clientes. Seleccionamos los productos de control presencial idóneos, integrándolos a nuestro software para poder ofrecer la solución perfecta para cada necesidad.

¿Por qué elegir nuestro software de control de presencia?

N
El mejor software del mercado, con distintas versiones según necesidades.
N
Disponemos de terminales biométricos, Faciales, tarjeta o contraseña.
N
Soluciones específicas para fichajes en el sector agrícola y para usuarios en movilidad.
N
Gestión y automatización mediante web portal de empleado.
N
Cumplimos con todos los requerimientos de la nueva ley de registro de jornadas.
Todos nuestros clientes tienen a su disposición teléfono y e-mail de nuestros técnicos. Siempre a disposición para cualquier duda o consulta sobre la gestión del registro de la jornada laboral de sus empleados.

Confianza en nuestro software de control presencial

Prueba de ello son las garantías que ofrecemos a nuestros clientes. Con la compra de nuestros productos, disfrutará de un periodo de prueba en el que podrá devolvernos el material suministrado en caso de que no esté totalmente satisfecho, sin que ello suponga ningún coste para usted.

Todos los dispositivos suministrados por SystemPin tienen 2 años de garantía, pudiendo ampliar esta garantía en caso de que así lo deseé. Incluso puede disponer de un terminal de sustitución a su disposición para que siempre sea posible la realización de marcaje de sus empleados.

Control horario para todas las necesidades, para todas las empresas

¿Necesita un control de presencia para registrar la jornada laboral de unos pocos empleados y cumplir con la nueva ley de registro de jornada?

Tenemos una solución de registro de jornada laboral para estos casos.

¿Necesita un sistema de control presencial del que obtener informes precisos de tiempos de miles de empleados repartidos por cientos de sucursales en distintos países?

Ofrecemos soluciones de control horario adaptadas a cualquier necesidad.

Nuestro sistema es totalmente escalable, por tanto, es posible empezar con la versión más básica de nuestro software, e ir ampliando a versiones mas avanzadas según lo necesite. Todo ello sin necesidad de hacer reinstalaciones o volver a introducir datos

Amplia variedad de dispositivos y tecnologías

Sin ninguna duda, la biometría ha marcado un antes y un después en los sistema de control de presencia. Hace unos años, el único sistema utilizado era el fichaje mediante tarjetas de banda magnética o proximidad.

La biometría ya sea mediante huella dactilar, reconocimiento facial, palma de la mano, o cualquier otro sistema, ha solventado problemas como la suplantación de identidad, la falta de fichajes por olvido de tarjeta, o la necesidad de reponer esta tarjetas y el consiguiente ahorro económico.

Nuestros terminales de control horario siempre incorporan distintas posibilidades de identificación, de modo que siempre se pueda disponer de una alternativa biométrica para habilitar distintos sistemas de fichajes. No importa si los empleados presentan problemas con la identificación biométrica debido al uso de guantes o mascarillas. SystemPin tiene una solución.

Soluciones de control de presencia en movilidad

Control de presencia para equipos comerciales o técnicos en movilidad.

No todos los empleados empiezan y terminan su jornada laboral en un lugar específico en el que existe un terminal en el que realizar el fichaje. Muchas empresas tienen equipos comerciales, o técnicos que se desplazan y que necesitarán realizar marcajes para indicar el inicio y final de su jornada, o reflejar los descansos para comer.

Sistemas de control presencial específicos para funcionar sin corriente eléctrica o conexión a Internet.

Un ejemplo de esto sería el sector agrícola, donde es necesario que los empleados realicen el marcaje mediante biometría para verificar la identidad de la persona contratada, en lugares donde no hay corriente eléctrica o conexión a Internet.

Software de control presencial para teletrabajo.

A todo lo anterior se unen los cambios que se están produciendo en la sociedad y que han conllevado un aumento exponencial del teletrabajo. Los sistemas de control horario de SystemPin dotan al trabajador de los medios necesarios para que pueda registrar el inicio y fin de su jornada laboral.

Desde SystemPin tenemos soluciones de control horario para estas necesidades, ofreciendo terminales biométricos portátiles con batería y conexión móvil. Páginas webs para permitir a los usuarios la realización de marcajes, y fichajes mediante teléfonos móviles Android o IOS.

Y por supuesto, sofware de control presencial Adaptado a la nueva normativa.

Con la entrada de la nueva ley de registro de jornada laboral de los empleados, el tener un sistema de control de presencia ha pasado de ser una opción, a ser una obligación.

Llevar un registro de la jornada laboral, contribuye a que la relación entre empresarios y trabajadores sea más justa. En todo momento será posible conocer si ha habido un exceso o defecto de horas con el fin de poder ajustar los tiempos trabajados a los realmente contratados.

Este registro horario es un gran paso para la conciliación del trabajo con la vida personal. Un trabajador podría adaptar su jornada laboral a sus necesidades personales, sin que por ello se produjesen pérdidas de horas trabajadas para la empresa.

Nuestro software de control de presencia se encargará de contabilizar las horas totales trabajadas y de llevar un saldo que nos mostrará en todo momento las horas de más o de menos realizadas. Todo un cambio de filosofía que cada día se produce más y más en todas las empresas.
Llámenos, díganos que necesita y le aconsejaremos.

Llámenos, díganos que necesita y le aconsejaremos.
Y por si fuese poco Periodo de prueba + 2 años de garantía
¡¡Nosotros nos encargamos de todo para que usted se pueda dedicar a su negocio!!
Sistema de control de presencia FacialPin500
Sistema de control de presencia FacialPan-AD200
Control de presencia FacialPan-AD200
Control de presencia FacialPan-AD200
Call Now Button