PresenciaPin – Élite

Incorpora todas las funcionalidades de nuestra versión standard, añadiendo la posibilidad de crear contadores con fórmulas complejas, acumulados anuales, y configuración avanzada de contadores y horarios para la personalizaciones de horarios mas exigentes.
Estas opciones de configuraciones avanzadas nos permitirían gestionar bolsas de horas, bolsas de horas extras, computar las los tiempos a las bolsas de modo diferente dependiendo de el tipo de hora. Por ejemplo, podríamos hacer que las horas nocturnas computaran como 1,5 horas, y las horas festivas como 2 horas en la bolsa.

Funcionalidades adicionales de versión Élite:

  • Fórmulas: Podremos generar fórmulas avanzadas utilizando cualquier tipo de operador matemático, ya sean aritméticos o lógicos.
  • Tiempos mínimos y máximos: Podremos configurar el tiempo mínimo y máximo por contador y día para cada empleado.
  • Redondeos: Podremos realizar cualquier tipo de redondeo sobre los tiempos totales del día, estos redondeos son combinables con los redondeos de marcajes que incluye la versión standard.
  • Contadores Acumulados: Permite gestionar un acumulado de periodo de tiempos, ideal para configurar bolsas de horas anuales, totales de saldos, etc…
  • Periodos Anteriores y siguientes: nos permite personalizar el periodo de tiempo al que se referirá el acumulado de contador.
  • Solicitudes de permisos y límites de Incidencias: Una interfaz adicional para la introducción de las distintas incidencias de los empleados orientada a solicitudes. De este modo, es posible configurar límites y condiciones que conjuntamente con la web del empleado, automatiza por completo la gestión de permisos de su empresa.

¡¡¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!!!

Puede que todo esto le parezca complicado, pero no se preocupe, uno de nuestros técnicos se encargará de todo, dando de alta empleados, configurando calendarios, horarios, y realizando la formación necesaria que que pueda sacarle el máximo partido a nuestro sistema.

Solicitar precio

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto personalizado