PresenciaPin – Lite

La versión más sencilla de nuestro software, ideal cuando simplemente se quiere llevar un registro de la jornada laboral tal y como obligan las normativas actuales.

Esta versión le permitirá ver las horas de entrada y salida de cada empleado y el tiempo que han estado presente cada día.

Permite tener conectados tantos terminales como deseemos con toda la información sincronizada entre si, disponer de los marcajes en tiempo real, y por tanto disponer de los listado e información de la jornada en pocos segundos.

Gracias a la intuitiva interfaz de nuestro programa, el usuario podrá ver de un solo vistazo, todos los datos del mes del empleado seleccionando.

Con la versión PresenciaPin Lite podremos:

  • Edición de Marcajes: Intuitiva interfaz para la edición de marcajes que realizan los empleados.
  • Horas Presente: Tiempo que el empleado ha estado presente en un rango seleccionado.
  • Informes: Disponibilidad de distintos informes configurables, tales como, listados, fusiones con word, informes formulario, informes de horas de entrada y salida.
  • Sin Límite de Empleados: Podrá gestionar tantos empleados como desee.
  • Sin Límite de Terminales: Permite tener un número indefinido de terminales sincronizados entre si, ya sea por conexión directa, mediante internet, o con dispositivos USB.

¡¡¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!!!

Puede que todo esto le parezca complicado, pero no se preocupe, uno de nuestros técnicos se encargará de todo, dando de alta empleados, configurando calendarios, horarios, y realizando la formación necesaria que que pueda sacarle el máximo partido a

Solicitar precio

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto personalizado
Call Now Button