En los sistemas de control de presencia de las empresas que tienen distintos grupos de trabajadores que no trabajan en una ubicación constante, es habitual que los empleados tengan que realizar marcajes en lugares en los que ni siquiera se dispone de corriente eléctrica, y además, se hace necesario poder disponer de la información del control de horarios en tiempo real.

 

En la empresa SystemPin, disponemos de terminales para control de presencia que cubren con esta necesidad. Nuestro producto, especialmente diseñado para esta necesidad, consiste en un terminal portátil para el control de tiempos, con batería de larga duración y con conexión 3G y GPRS. Estos terminales disponen de una carcasa protectora de caucho, resistentes al agua así como a la intrusión de objetos sólidos o polvo. Todas estas características hacen que llegue a alcanzar dentro de las normas IP, un grado de protección IP65.

 

Este terminal, totalmente autónomo, dispone de conexión a Internet a través de una ranura para insertar una tarjeta SIM para telefónica móvil, de forma que se envía automáticamente la información de los fichajes de los empleados en el mismo momento en el que se realizan, es decir en tiempo real. En el caso de que en el lugar en el que se realicen los marcajes, no haya cobertura móvil, los marcajes del control horario se descargarán posteriormente, una vez que el terminal detecte que vuelve a tener conexión a Internet.

 

El terminal permite la identificación de empleados mediante huella dactilar, tarjeta y contraseña, y dispone del último algoritmo de reconocimiento de huella dactilar ‘Biokey v10’, que es el mas avanzado del mercado y el que mejor rendimiento presenta incluso en las condiciones mas duras y con las huellas dactilares mas desgastadas.

 

Esta solución esta diseñada específicamente para el control de empleados y horarios fuera de las instalaciones de las empresas, tales como las empleados agrarios, obras de construcción, industrias de logísticas, grandes explotaciones, etc.. .Es ideal para aquellas empresas en las que tienen un volumen de altas y bajas de empleados muy elevados, y quieren garantizar que el empleado que trabaja es realmente quien dice ser y así evitar las problemáticas suplantaciones de identidad que podrían desembocar en elevadas multas en caso de inspecciones laborales.

Call Now Button